Inicio Noticias Nayarit Pese a contingencia, cámaras del C4 captan aglomeraciones en parques de Tepic

Pese a contingencia, cámaras del C4 captan aglomeraciones en parques de Tepic

A través de las cámaras de videovigilancia urbana del C4, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ha visualizado un aumento en las concentraciones de personas en el parque Lineal, el de La Loma y otros parques de la ciudad de Tepic.

Pese a las recomendaciones ante la contingencia por el coronavirus, los ciudadanos continúan saliendo de casa; la Secretaría advirtió que ante ello “se incrementa la posibilidad de una mayor cantidad de contagios de covid-19”, por ello se movilizará a elementos para evitar este tipo de aglomeraciones.

La Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana reveló que, a pesar de la cuarentena impuesta por la contingencia sanitaria, también se ha notado un aumento significativo en el tránsito vehicular.

Llamó a la ciudadanía a actuar con responsabilidad y estricto apego a las medidas de prevención del covid-19 para contrarrestar los efectos negativos de esta pandemia.

🎥Gracias al monitoreo de las cámaras de videovigilancia urbana del C4, se ha identificado un aumento en la concentración…

Posted by Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit on Wednesday, April 8, 2020

Facebook Comments