Pese a contingencia, cámaras del C4 captan aglomeraciones en parques de Tepic

A través de las cámaras de videovigilancia urbana del C4, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ha visualizado un aumento en las concentraciones de personas en el parque Lineal, el de La Loma y otros parques de la ciudad de Tepic.

Pese a las recomendaciones ante la contingencia por el coronavirus, los ciudadanos continúan saliendo de casa; la Secretaría advirtió que ante ello “se incrementa la posibilidad de una mayor cantidad de contagios de covid-19”, por ello se movilizará a elementos para evitar este tipo de aglomeraciones.

La Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana reveló que, a pesar de la cuarentena impuesta por la contingencia sanitaria, también se ha notado un aumento significativo en el tránsito vehicular.

Llamó a la ciudadanía a actuar con responsabilidad y estricto apego a las medidas de prevención del covid-19 para contrarrestar los efectos negativos de esta pandemia.

?Gracias al monitoreo de las cámaras de videovigilancia urbana del C4, se ha identificado un aumento en la concentración…

Posted by Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit on Wednesday, April 8, 2020

Facebook Comments