Ponen en cuarentena a Los Veneros, en Punta de Mita tras llegar turistas con covid-19

El gobernador Antonio Echevarría García instruyó a la Secretaría de Salud del estado para que, en coordinación con la Dirección Estatal de Protección Civil, se establezca un cerco sanitario en el condominio de playa Los Veneros, en Punta de Mita, municipio de Bahía de Banderas.

Esto, luego de que se diera a conocer que vacacionan turistas provenientes del estado de Jalisco, algunos de ellos portadores del Covid-19.

El mandatario estatal indicó que desde el primer momento que se comenzó a atender la contingencia sanitaria, su única prioridad es salvar vidas.

“Hace unos días, nos vimos en la necesidad de poner en cuarentena a la comunidad de La Guásima, y hoy hemos determinado que después de advertir a los turistas de otros estados que no son vacaciones y que ante el desacato reiterado, se establezca un cerco sanitario en el complejo turístico Los Veneros, en Bahía de Banderas”, expresó.

El gobernador advirtió que “para preservar la salud de las y los nayaritas, no habrá distingos de lugares o clases sociales, simplemente haré todo lo que esté a mi alcance por contener los contagios de COVID-19”.

Facebook Comments
Volver