Prohibida la venta de bebidas alcohólicas en Tepic a partir del domingo

A partir del primer minuto del próximo domingo 5 de abril, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en todos los giros comerciales en la capital nayarita, informa el Jefe del Departamento de Funcionamiento de Negocios, Said González Vázquez.

Lo anterior, señala, al no considerarse un producto básico en la contingencia por el Covid-19; González Vázquez no precisó las sanciones que se aplicarán a quien no cumpla esta disposición del ayuntamiento, sin embargo, invita a los comercios a acatarla con responsabilidad.

Por su parte, el secretario del ayuntamiento de Tepic, René Herrera, llamó a la población a actuar con responsabilidad y a los establecimientos a cumplir la disposición del gobierno municipal de prohibir la venta de bebidas alcohólicas.

Mientras tanto, ayer por la tarde, el Ayuntamiento de Rosamorada prohibió, de igual forma, la venta de alcohol en cualquier establecimiento comercial; la misma medida fue tomada en el municipio de Santa María del Oro, y se espera que se aplique en todo el estado.

Facebook Comments
Volver