Instalan filtros sanitarios en Tepic para evitar propagación de coronavirus

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal colocaron siete filtros en diferentes puntos de prevención sanitaria por COVID-19, en la capital nayarita.

Como parte de las acciones en apoyo al sector salud para prevenir la propagación del coronavirus, se colocaron filtros de seguridad sanitaria en la carretera federal 200 frente a la UT en Xalisco, sobre el bulevar Tepic – Xalisco, en las Banderas.

De igual forma, en la carretera federal 76, en el panteón Jardines de San Juan, también en la carretera federal 15 en Los Lobos, en el bulevar Bellavista, avenida Aguamilpa y en la carretera federal 15, a la altura del crucero de Camichín.

Estos filtros son con la finalidad de monitorear la afluencia vehicular, compartir las medidas de prevención sanitarias a los ocupantes de los vehículos, compartir gel antibacterial e identificar su origen y destino.

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía, sobre la importancia de seguir al pie de la letra las medidas de higiene, lavado de manos y uso de gel antibacterial y sobre todo, mantenerse en casa.

Facebook Comments
Volver