Desinfectan camiones urbanos en Nayarit para prevenir coronavirus

Siguiendo las recomendaciones del sector salud, la Secretaría de Movilidad, encabezada por Luis Alonso Tahuahua, recorrió diversos puntos de la capital para realizar las labores de limpieza en los transportes públicos; Acaponeta, Ruiz, Huajicori y más municipios han sido parte de esta desinfección.

“Lo que nos corresponde a nosotros es el transporte público. Tenemos un transporte público ordenado, que sí coopera; en todo el estado hemos encontrado lo mismo. La preocupación es real, está asentida por el transporte público y están haciendo su parte”, explicó el secretario.

En un conjunto de esfuerzos por seguir las recomendaciones, incluso el mismo secretario de Movilidad, se unió a la limpieza de los camiones, lo cual externó la indicación a todos los choferes a usar desinfectante las veces que sean necesarias durante el día.

“Vemos con agrado que mucho chofer del transporte público llega a un semáforo y lo limpia, otro semáforo y lo limpia. Creo que es responsabilidad, saben que los espera alguien en casa y hay que llegar libres, sanos, sin ningún contagio, por eso vemos con mucho agrado la responsabilidad de muchos choferes”, dijo Tahuahua.

El secretario aseguró que no se infraccionará a ningún chofer de camión urbano por horario o retrasarse en ruta, únicamente se sancionará a conductores de combis que lleven más de diez personas en la unidad, esto como medida de prevención.

Chofer de la ruta Llanitos, realiza la limpieza correspondiente de la unidad.

 

Facebook Comments
Volver