Asaltan a empleado de la Comisión Federal de Electricidad en Tepic

Este viernes elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía de Nayarit, se movilizaron tras ser reportado un asalto a mano armada en la colonia Electricistas, de Tepic.

Un trabajador que acababa de hacer un retiro de efectivo en una sucursal bancaria, iba a ingresar al Sindicato de Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana «SUTERM», que se ubica sobre la calle Río Intención, entre San Pedro Lagunillas y Camino Viejo Al Tecolote.

Los primeros reportes señalan que un sujeto bajó de una motocicleta en color negro con rojo para abordar al empleado y amenazarlo con un arma de fuego y lo despojó del dinero en efectivo.

Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga sobre el andador de Los Cóndores, hasta la calle Ave Fénix, del Infonavit El Tecolote, donde lo esperaba otro sujeto en la motocicleta y se dieron a la fuga hacia la Calzada del Ejército.

Personal de la Fiscalía de Nayarit ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, así como la revisión de cámara de vigilancia

Hasta el momento no se ha confirmado el monto de lo robado.

Facebook Comments
Volver