El 9 de marzo iniciará la venta de boletos para rifa del avión presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que este lunes 9 de marzo, a las 9:00 de la mañana, comenzará la venta de boletos para la rifa del avión presidencial.

El mandatario fue el primero en obtener un cachito de los 6 millones que se venderán para la rifa de la aeronave, y explicó que, si llegara a ganarse uno de los 100 premios de 20 millones de pesos, será donado para becas a estudiantes.

El director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega, mencionó que los boletos ya empezaron a distribuirse, costarán 500 pesos cada uno y el sorteo se realizará el 15 de septiembre a partir de las 16:00 horas.

“La Lotería Nacional está presentando el sorteo 235 que es alusivo al avión presidencial. Son 100 premios por 20 millones de pesos cada uno y el sorteo se realizará el próximo martes 15 de septiembre (…) en la Ciudad de México y estamos informando que a partir del día de ayer se inició la distribución por toda la República de estos cachitos alusivos al avión presidencial”, mencionó.

El objetivo de esta rifa es obtener recursos para la compra y adquisición de equipos para los hospitales del país.

Facebook Comments
Volver