AMLO pide al gobierno de CDMX pagar recompensa del caso Fátima

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que el gobierno de la Ciudad de México debe hacerse responsable de entregar la recompensa de 2 millones de pesos que se prometió a quien diera información para la captura de los feminicidas de Fátima.

“Acerca de lo de la señora que ayudó a saber este lamentable y brutal asesinato de Fátima, debe el Gobierno de la Ciudad de México cumplir con su compromiso e informar sobre el apoyo que dio la señora”, mencionó en conferencia matutina.

El mandatario explicó que hubo trabajo de investigación por parte de las autoridades, sin embargo, Irma Reyes, tía del presunto feminicida de la menor, ayudó en la captura.

“Hubo investigación, hubo inteligencia, actuó muy bien el Gobierno de la Ciudad de México y esto también marca la diferencia”, reconoció.

El pasado fin de semana, la Fiscalía General de Justicia capitalina mencionó que se tomó la decisión de no entregar la recompensa, ya que la detención de Mario Alberto y Gladis Giovana fue gracias al trabajo policiaco.

Facebook Comments
Volver