Presunto feminicida acude al funeral de su víctima, da el pésame y lleva flores

Tras meses de acosarla y luego de presuntamente asesinarla, un hombre acudió al funeral de su víctima: una joven de 20 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en un basurero clandestino de Tijuana.

El presunto asesino de Marbella Valdez Villarreal, asistió con una playera con la leyenda de “Ni una menos”, dio el pésame, se acercó al ataúd y llevó flores; todo fue captado mediante una serie de fotografías.

Según los reportes de medios locales, la joven fue reportada como desaparecida el 5 de febrero pasado y fue hallada muerta tres días después. Los resultados de las pruebas de genética realizados por la Fiscalía del Estado reflejaron que fue encontrado el ADN del hombre en el cuerpo de Marbella, quien fue abusada sexualmente, golpeada y ahorcada.

Marbella trabajaba en una gasolinera como despachadora de gasolina para apoyar en los gastos familiares, según las investigaciones, ahí conoció a Juan “N”, que durante meses la acosó, hackeó sus redes sociales y se sospecha que le robó las llaves de su departamento y colocó un geolocalizador a su automóvil.

Juan “N” fue detenido el pasado viernes, identificado como el principal sospechoso del asesinato de la joven, permanecerá en prisión mientras continúa el proceso penal en su contra por el delito de feminicidio.

Facebook Comments
Volver