Se registran dos accidentes de motocicleta en la zona Centro de Tepic

La tarde de este viernes se reportó a los números de emergencias un accidente en el cruce de las avenidas Prisciliano Sánchez y Allende, de la zona Centro de Tepic. 

Paramédicos de la Policía Estatal trasladaron a un motociclista identificado con el nombre de Fernando Bladimir González Robledo, de 22 años de edad. 

Presuntamente, un taxi Nissan March en color amarillo con número económico NTP-1076, le cortó la circulación a la motocicleta de la marca Honda en color negro, que terminó impactándose contra el costado trasero derecho. 

Otro accidente se registró momentos después sobre la avenida Allende entre León y Querétaro, donde presuntamente el conductor de una motocicleta Honda en color blanco, intentó rebasar entre los vehículos y se impactó contra el costado de una camioneta Nissan en color gris y posteriormente fue proyectado hacia la parte trasera de una camioneta Jeep Wrangler en color arena. 

Socorristas de Cruz Roja valoraron a quien fue identificado con el nombre de Javier Ramírez Álvarez, que afortunadamente no requirió traslado. 

Elementos de Vialidad Tepic se hicieron cargo de ambos percances para deslindar responsabilidades.

Facebook Comments
Volver