Trágico accidente en San Blas deja dos personas fallecidas y dos lesionadas

Alrededor de las 19:30 horas de este jueves, se reportó a los números de emergencias del 911, un fuerte accidente en el bulevar Matanchen, con sentido hacia Aticama, donde participaron dos camionetas, una Nissan en color blanco y otra Chevrolet en color rojo.

Los primeros reportes indican que la camioneta en color rojo circulaba en sentido hacia Aticama, cuando intentó dar vuelta en “U” cortándole la circulación a la camioneta en color blanco.

Al lugar acudieron los unidades médicas, donde encontraron las dos unidades con lesionados al interior; en la camioneta blanca sólo viajaba el conductor de nombre Jorge Martínez de la Paz, de 50 años de edad, que fue atendido en el lugar sin requerir traslado.

En la otra unidad viajaban 5 personas, en donde lamentablemente falleció un joven, así mismo, otros tres de los ocupantes resultaron lesionados, que fueron trasladados al Hospital General de Tepic para su atención médica, mientras el chofer de la camioneta se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

El joven que falleció en el lugar fue identificado con el nombre de Oscar Ríos Martinez, de 21 años de edad, vecino de Guadalajara Jalisco y los lesionados como Bryan Huísar Martínez, de 18 años de edad; Carolina Ávalos Serrano, de 58 años y Yolanda Martínez Carranza, de 48 años de edad, quien falleció en el hospital.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos se hicieron cargo del hecho, mientras que Policía Estatal y Municipal, tomaron nota de lo sucedido.

El cuerpo del joven fallecido fue levantado por personal de una funeraria local para los trámites correspondientes, en tanto el Semefo se hizo cargo del cuerpo de la mujer fallecida, que es originaria de Tijuana.

Facebook Comments
Volver