Localizan a cuatro niños extraviados en plaza comercial de Tepic; buscan a sus familiares

Cuatro menores de edad fueron rescatados ayer miércoles por elementos de de la Policía Estatal, luego de que se encontraran extraviados en las inmediaciones de plaza Cigarrera, en Tepic; hasta este momento, no se ha localizado a sus familiares.

De acuerdo a información por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los hechos ocurrieron luego de que los elementos realizaran recorrido de vigilancia por la zona comercial y se percataran de un menor de ocho años que se encontraba llorando en el lugar.

El niño llevó a los policías con otros dos menores de siete años de edad y uno de cinco años, mismos que mencionaron que su hermano mayor los dejó en el lugar y posteriormente se retiró en un taxi con rumbo desconocido.

Se realizó un operativo de búsqueda de los familiares o tutores, sin embargo, no fue posible su localización, por lo que los menores de edad fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ser entregados sanos y salvos a la Procuraduría de la Defensa del Menor.

Facebook Comments
Volver