Fuerte accidente en carretera a Bellavista deja un muerto y tres heridos

La tarde de este lunes se registró un fuerte accidente sobre la carretera a Bellavista donde participaron cuatro vehículos. 

Los hechos ocurrieron metros adelante de la Curva del Tajo, donde un vehículo de la marca Hyundai en color negro se impactó por alcance contra una combi de transporte de personal de la Comisión Federal de Electricidad y posteriormente se impacta de frente contra una motocicleta de la marca Italika en color negro con amarillo, que fue proyectada fuera de la cinta asfáltica. 

Después, el vehículo siguió su trayectoria y chocó de frente contra una camioneta Nissan en color blanco, propiedad de la CFE. 

Tras el percance, el conductor de Hyundai se dio a la fuga, dejando a dos menores y una mujer lesionados dentro del automóvil. 

Socorristas de Protección Civil Municipal trasladaron a la mujer y las menores de aproximadamente 1 y 12 años de edad. 

Más tarde se dio a conocer que el motociclista, que fue identificado con el nombre de Filiberto Espinoza Reyes, de 71 años de edad, había perdido la vida, tratándose del padre de Jahaziel Espinoza, también conocido como “Comandante Jack”, quien era compadre del ex fiscal de Nayarit, Edgar Veytia. 

Personal de Servicios Periciales recolectó los indicios para el proceso correspondiente, mientras personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

Facebook Comments
Volver