Adulto mayor pierde la vida tras caer de las vías del tren en Tepic

Poco antes de las 13:00 horas de este sábado se reportó a los números de emergencias una persona golpeada por el tren en la colonia Gobernadores, de Tepic. 

Policía Estatal y la Unidad Médica Táctica arribaron al lugar ubicado a la altura del canal Sabino, a aproximadamente 50 metros del bulevar Gobernadores. 

Al Interior del canal fue localizado un hombre identificado con el nombre de José Matilde Carvajal Muñíz, de 76 años de edad, que presentaba traumatismo craneoencéfalico. 

Según testigos, el hombre caminaba sobre las vías cuando se percató de la presencia del tren y al intentar subir a unos tubos que se encuentran junto a la vía, resbaló y cayó al canal golpeando su cabeza contra una piedra. 

La unidad médica trasladó al hombre a la Clínica 1 del Seguro Social para su atención médica, sin embargo en el trayecto cayó en paro, por lo que comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardio pulmonar hasta la llegada al hospital donde nuevamente sufrió un paro y ya no pudieron hacer nada por él. 

Elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido.

Facebook Comments
Volver