Pastor da de beber agua donde se bañó, a sus seguidores a cambio de cientos de dólares.

Resultado de imagen para pila bautismalUn video publicado el 15 de diciembre, muestra el momento en el que un pastor toma un baño en un tanque azul en medio de su iglesia y llama a sus seguidores para que tomen el líquido. Todo con el fin de liberarse de sus pecados.

Según informan medios locales, el nombre del templo es “Iglesia de la nación del fin de los tiempos”, en Ghana. También, se reportó que el pastor cobra grandes sumas de dinero por este tipo de ritual ya que su cuerpo es capaz de bendecir el agua y da paz a quien la tome.

El medio de tendencias locales “Linda Ekeji Blog” publico el video en sus redes. Donde se muestra una larga fila de personas que toman el agua en varios vasos que el religioso entrega y de donde el Pastor se encuentra sumergido solo con su ropa interior.

Este tipo de prácticas generan la transmisión de bacterias que son causas de distintas enfermedades. Los comentarios en redes sociales son críticas para el pastor por un acto “insalubre y mentiroso” pero también a sus seguidores que acceden a tomar el agua.

Facebook Comments
Volver