Pareja discute y vuelca en una cuatrimoto a la salida a Bellavista

Minutos antes de las nueve de la mañana de este martes se reportó a los servicios de emergencias un accidente con lesionados a la salida a Bellavista.

Elementos de la Policía Municipal y Socorristas de Cruz Roja, se encontraron con una mujer a bordo de una cuatrimoto de la marca Italika en color negro, que presentaba excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

La mujer identificada como Elidia, de 39 años de edad, manifestó que minutos antes viajaba en compañía de su esposo sobre la carretera que conduce del balneario El Agua Caliente hacia Tepic y que comenzaron a discutir, el hombre jaló el manubrio del vehículo y provocó la perdida de control y una aparatosa volcadura y se dio a la fuga.

La mujer como pudo salió hacia el Bulevar Bellavista, donde fue atendida por los socorristas, sin que fuera necesario su traslado.

Los elementos municipales tomaron nota de lo sucedido y brindaron la información correspondiente para que la femenina solicitara el apoyo en caso de que su esposo la volviera a agredir.

Facebook Comments
Volver