Balean a ex candidato de la presidencia municipal de Xalisco

La mañana de este lunes se reportó a los servicios de emergencias una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el Centro de Xalisco.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al cruce de las calles Benito Juárez y México, a un costado de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, que se ubica a una cuadra de la Presencia Municipal, pero el herido ya se había retirado del lugar.

Momentos después se informó su ingreso a la clínica del Seguro Social de Xalisco, y fue ahí donde socorristas de Protección Civil del Municipio lo trasladaron a otro hospital para su atención médica.

El herido manifestó que al ir caminando escuchó un disparo y vio cómo se retiraba del lugar una camioneta de la marca Dodge en color negro, con placas de Durango, y en ese momento se percató que había recibido un rozón de bala en la cabeza.

Posteriormente, se informó que se trata del abogado Conrado López Álvarez, quien fuera candidato a la presidencia municipal de este municipio por el partido Movimiento Ciudadano.

El lugar de los hechos fue acordonado, pero no se localizó ningún casquillo percutido.

 

Facebook Comments
Volver