Choque de motocicleta y automóvil deja dos heridos en libramiento de Tepic

Un choque entre una motocicleta y un automóvil se registró durante este martes sobre el libramiento carretero de Tepic, a la altura de la colonia Puente de San Cayetano.

Presuntamente, la conductora de un vehículo de la marca Renault en color rojo, identificada como Alejandra “N”, de 30 años de edad, intentó cruzar el libramiento y provocó que una motocicleta de la marca Italika en color amarillo se impactara de frente contra su costado derecho.

Tras el impacto los dos tripulantes de la motocicleta resultaron heridos y fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja.

Los lesionados fueron identificados como Julio César Cedano Hernández, de 27 años, que presentaba excoriaciones en distintas partes del cuerpo, así como desprendimiento de piel en el dedo anular de la mano izquierda.

Su acompañante, identificada como Mirna Leticia Chaparro Flores, de 24 años, presentaba excoriaciones y desprendimiento de piel a la altura de la rodilla izquierda, por lo que fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

De los hechos se hicieron cargo elementos de la Policía Estatal, que realizaban recorrido de vigilancia al momento del accidente.

Facebook Comments
Volver