Golpean y despojan de dinero a hombre en Tepic; hay cuatro detenidos

Este miércoles se registró una fuerte movilización policiaca tras reportarse un asalto en la colonia Heriberto Casas, de Tepic.

Los hechos ocurrieron en un negocio denominado “Bombas y Motores JIMÉNEZ”, ubicado sobre la calle Libertad, esquina con la avenida Allende.

Presuntamente sujetos armados ingresaron al establecimiento y golpearon a un hombre para despojarlo de aproximadamente 50 mil pesos en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria.

Los ladrones lograron darse a la fuga, pero sobre avenida Insurgentes, a la altura de la calle Querétaro, Policía Estatal y Fiscalía detuvieron un vehículo Volkswagen Vento en color arena, en el que viajaban tres hombres, una mujer y una menor que fueron retenidos para iniciar las investigaciones.

Hasta el momento no se ha confirmado que los detenidos sean los presuntos culpables del hecho, sin embargo, de manera extraoficial se dio a conocer que pudiera tratarse de los responsables de asaltos en Farmacia Guadalajara de la colonia Gobernadores y un asalto a un taxista en la colonia Lázaro cárdenas.

Facebook Comments
Volver