Asalto en fraccionamiento Estadios deja un detenido tras persecución

La tarde de este martes se registró una fuerte movilización policiaca tras reportarse un asalto en el fraccionamiento Estadios, de Tepic.

Un sujeto a bordo de una motocicleta agredió a un trabajador de la agencia Chevrolet y lo despojó de 18 mil pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga junto con dos vehículos en color blanco.

Momentos después, se registró una persecución que finalizó en la calle Hidalgo, esquina con la avenida Flores Magón, donde elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General realizaron la detención de uno de los presuntos participantes de este asalto y que viajaba a bordo de un Nissan Tiida en color blanco con placas de circulación RGC-12-94 del estado de Nayarit.

El detenido, quien presuntamente es de origen colombiano y le apodan el «Güero», fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General para las investigaciones correspondientes; mientras era trasladado gritaba que lo estaban secuestrando.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna otra detención, pero se mantiene un fuerte operativo en Tepic para la localización de los otros vehículos.

Facebook Comments
Volver