Asesinan a fotógrafo de Discovery Channel en Acapulco

La tarde de este jueves la Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica anunció la muerte del director de fotografía Erick A. Castillo Sánchez. El suceso ocurrió la noche del miércoles en un Oxxo en Playa Bonfil, en Acapulco, Guerrero.

El director de fotografía era un colaborador de Discovery Channel, y se encontraba pasando unos días de descanso en el puerto mexicano después de haber terminado un proyecto para el canal antes mencionado.

De acuerdo al reporte emitido por medios locales, Castillo Sánchez se encontraba en el estacionamiento de una tienda Oxxo acompañado de su esposa, cuando cuatro sujetos se acercaron a su vehículo y le ordenaron a subirse a una camioneta, al negarse, los hombres decidieron acabar con su vida; su esposa logró escapar y refugiarse en una caseta.

Mediante una publicación de redes sociales, la AMC lamentó el hecho ocurrido y envió las condolencias a los familiares y amigos del fotógrafo, el cual participó en el equipo de la película “Roma” del director mexicano Alfonso Cuarón.

Facebook Comments
Volver