Imparable ola de robos en Tepic: saquean dos negocios y Escuela de Bellas Artes

Al menos tres robos fueron reportados en Tepic durante la mañana de este martes. El primero de ellos ocurrió en la Escuela Estatal de Bellas Artes, sitio que ha sido atracado por segunda vez.

Los amantes de lo ajeno ingresaron por una ventana ubicada cerca de la puerta principal, y lograron llevarse nuevamente material didáctico, para luego darse a la fuga.

Horas más tarde se reportó otro robo en un negocio de colchas ubicado sobre la avenida Insurgentes, frente a Plaza Cigarrera.

Presuntamente, los ladrones quebraron los vidrios del establecimiento e ingresaron durante la madrugada para llevarse algunas colchas y dinero en efectivo; posteriormente emprendieron su huida.

Minutos después, sujetos desconocidos saquearon un negocio de venta de pasturas ubicado en la calle Génova, del fraccionamiento Ciudad del Valle, sin que hasta el momento se sepa el monto de lo robado.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como personal de la Dirección General de Servicios Periciales arribaron a los sitios donde ocurrieron los robos para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Facebook Comments
Volver