Padre envenena con yogurt a su hija para vengarse de su mamá en Puebla

Una niña de tres años de edad fue envenenada con yogur que le dio su padre durante la mañana del domingo en Tetela de Ocampo, Puebla.

De acuerdo a medios locales, Rosa Corona se divorció de Alberto N, ya que la maltrataba a ella y a sus hijos. Al abandonar a su pareja, la mujer se mudó junto a sus cuatro hijos, de 14, 9, 6 y tres años de edad.

Aymar, la hija de 9 años de edad, salió a comprar tortillas y le contó a su madre que había visto a su papá, quien le compró un yogur para beber y además le dio otro para Alexa, la niña de tres años.

Sin embargo, poco después de que Alexa ingirió el lácteo, comenzó a fallarle la respiración, su piel cambió de color, se desmayó e incluso sacó espuma por la boca. Rápidamente la llevó al Hospital, donde le informaron a la madre que la niña tuvo tres paros respiratorios y uno de sus riñones estaba seriamente dañado.

Los médicos le advirtieron a la madre que Alexa podría tener daños en el habla o incluso quedar en estado vegetativo. Aymar y una vecina, que también ingirieron el yogur, se encuentran fuera de peligro.

Facebook Comments
Volver