¿Quieres ayudar al Amazonas? Ya puedes hacerlo desde Nayarit

Las impresionantes imágenes sobre los incendios que están ocurriendo en la selva del Amazonas están causando preocupación en el mundo, ya que las llamas están avanzando a una velocidad récord. La buena noticia es que si tú estás preocupado ya hay una manera de ayudar desde Nayarit.

Ha surgido una alternativa para ayudar al siniestro que lamentablemente está arrasando con el pulmón más importante del planeta. 

A partir de este próximo viernes estarán a la venta unas playeras para apoyar a la causa. El costo de éstas será de 200 pesos y para reservarla debes realizar un depósito en Oxxo o Banamex por 50 pesos a la cuenta: 4766 8405 8356 2892 y después mandar el ticket con tu nombre y talla al cel 311-266-3631.

Lo recaudado por la venta de las playeras será donado íntegramente a nuestros hermanos de Brasil, Bolivia, Paraguay y Perú. Las playeras serán realizadas por la artista visual Gaby Michel, teniendo así tres diseños exclusivos de edición limitada.

Detrás de esta iniciativa se encuentra Escuadrón Mochila, un colectivo formado por personas que tienen el mismo objetivo: preservar y difundir la riqueza natural y cultural del estado de Nayarit.

Para más información, no dudes consultarlo con Escuadrón Mochila. 

 

Facebook Comments
Volver