Indigente en Tepic no es el que familiares de Tamaulipas buscan

Este lunes se dio a conocer que el indigente que vaga por las calles de Tepic no es el que familiares de Tamaulipas buscan desde hace años, luego de que se hiciera viral la fotografía de un hombre con características muy similares.

El subsecretario de Derechos Humanos en el estado de Nayarit, Luis Zamora Romero, confirmó tal información y expresó que la Fiscalía General del Estado de Nayarit realizó análisis de ADN que posteriormente fueron enviados a Tamaulipas, pero el resultado fue negativo.

Aun así, familiares acudieron a Tepic para comprobar tales datos; realizaron la verificación visual, señas particulares, pero no coincidieron con las de José Cruz Rangel, el hombre a quien ellos buscan.

El subsecretario reconoció la pronta reacción de la Comisión Estatal de Búsqueda de Nayarit, en coordinación con la comisión de Tamaulipas para articular las acciones necesarias para la identificación. 

Asimismo, aplaudió las acciones del activista Rogeiro González, por su trabajo en la identificación de las personas en situación de calle, pues gracias a él este caso pudo ser dado a conocer. 

 

Facebook Comments
Volver