Emotivo momento en el que joven con discapacidad cuenta a su madre que consiguió empleo

Se ha viralizado en redes sociales el momento en el que un joven regiomontano con discapacidad intelectual se emociona al contarle a su madre que ha conseguido su primer empleo en Cinépolis.

En el vídeo se puede ver al joven quien fue identificado como Raymundo de 18 años, comentando que se encuentra muy feliz por la oportunidad que la empresa le ha brindado.

Karina Garza, madre del joven, publicó en sus redes sociales que su hijo se graduó del Programa de Inclusión Social y Educativa de la Universidad de Monterrey

“Mi sueño no es que mi hijo acabe una carrera universitaria y tenga postgrados, que emprenda o que me haga abuela. Mi objetivo es que mi hijo sea autosuficiente, que se valga por sí mismo económica y funcionalmente. Este es el verdadero de los padres con un hijo con la discapacidad”, comentó la madre en una publicación realizada en sus redes sociales.

En esa misma publicación realizada por su madre, señala que el sueño de Raymundo era trabajar para Cinépolis, sueño que ahora ha sido realidad gracias a que lo han contratado.

 

 

Facebook Comments
Volver