Hombre sobrevive un mes en cueva tras ser atacado por oso

Un hombre identificado como Alexander fue encontrado vivo en la cueva de un oso luego de un mes que el animal lo atacó y lo llevó a su guarida para guardarlo como comida para el futuro.

Alexander sufrió daños severos y estuvo cerca de morir cuando unos perros de cacería lo encontraron en una región remota de Rusia, Tuva.

Los médicos afirman que es un milagro que haya sobrevivido, ya que por su aspecto era casi como si se tratará de una momia, esto según un medio ingles. Fue trasladado al hospital y ahí el cuerpo médico encontró que tenía la espina dorsal rota por el ataque del oso.

El hombre fue encontrado por un grupo de cazadores rusos cuando sus perros ladraron y se negaron a moverse de la cueva del oso cuando caminaban por el bosque. Al percatarse de dicho hecho los hombres se acercaron a revisar la cueva y creyeron que se trataba de una momia humana hasta que se dieron cuenta que el hombre estaba vivo.

Los médicos no han podido explicarse cómo sobrevivió a las heridas tan severas, ya que también tenía pedazos de piel podrida por el tiempo que permaneció sin tiempo en la guarida.

Facebook Comments
Volver