Seis pasajeros heridos tras chocar camión urbano y automóvil en bulevar Aguamilpa

Alrededor de la una de la tarde de este martes se reportó un fuerte accidente en la colonia Ciudad Industrial, de Tepic.

Socorristas de Cruz Roja y Protección Civil Municipal acudieron al cruce del bulevar Aguamilpa y la avenida Ney González.

Según los primeros reportes un vehículo de la marca Audi en color blanco intentó cambiar de carril y fue impactado por un camión urbano de la ruta Mololoa cuando circulaban sobre el bulevar Aguamilpa con sentido a la avenida Tecnológico.

El automóvil fue arrastrado por unos metros y el camión salió proyectado hacia el semáforo donde terminó por impactarse y derribar una luminaria.

Al menos seis de los pasajeros fueron atendidos por los socorristas y solo cuatro de ellos fueron trasladados a un hospital privado para su atención médica.

Los heridos fueron identificados como María del Rosario Martínez flores, de 55 años de edad, que presenta posible fractura en el codo derecho; Ángel Adrián, de 7 años; Norma Miriam Montes, de 53 años y Reyna Isabel Medina Herrera de 33 años.

Elementos de Vialidad Tepic se hicieron cargo del accidente para deslindar responsabilidades.

Facebook Comments
Volver