Fuerte balacera en Tepic deja un muerto, dos detenidos y un policía herido

La tarde de este miércoles se registró un fuerte enfrentamiento a balazos entre policías y civiles armados, sobre la avenida Allende, esquina con Práxedis Guerrero, de la colonia Emiliano Zapata de Tepic.

De acuerdo a los primeros reportes, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a la avenida Allende luego de ser alertados sobre personas armadas al interior del domicilio marcado con el número 839.

Los uniformados ingresaron luego de reventar la chapa de la puerta, y fueron recibidos a balazos, por lo que respondieron a la agresión logrando abatir a un presunto delincuente que se presume murió en el segundo piso del domicilio.

Dos personas también fueron detenidas y un policía resultó herido en una mano, siendo trasladado a un hospital para su atención médica.

Momentos después arribó personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley. 

Al exterior del domicilio quedaron múltiples casquillos percutidos y hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, así como de los detenidos.

Facebook Comments
Volver