México lamenta la muerte de Norberto, joven estudiante secuestrado en CDMX

La madrugada de este lunes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del estudiante Norberto Ronquillo, quien fue secuestrado el pasado martes por la noche al salir de la Universidad Pedregal.

Según reportes policiacos, el cuerpo del joven fue hallado en la alcaldía de Xochimilco, cerca de camino de terracería, dentro de una bolsa negra, envuelto en dos cobijas, con cinta y amarrado con cables.

Fue la noche del domingo cuando vecinos alertaron sobre la localización de un bulto que despedía olores fétidos. Elementos de la policía capitalina acudieron y encontraron el cuerpo del joven de 22 años.

Sus padres pagaron por su rescate tras recibir llamadas de los plagiarios, sin embargo, pese a dar la cantidad solicitada, el joven no fue liberado, en tanto que su carro fue abandonado en calles aledañas a la institución educativa.

La última vez que se le vio con vida fue el martes a las 21:32 horas, cuando cámaras de seguridad en la universidad lo captaron mientras salía del plantel y enviaba un mensaje de texto a su novia.

Facebook Comments
Volver