Paso peatonal en Tepic se pinta de colores por Mes del Orgullo LGBT+

Para conmemorar el mes del orgullo LGBT+, colectivos en Tepic se unieron y pintaron de colores por primera vez en la historia de Nayarit el paso peatonal sobre la avenida México y calle Lerdo, del Centro Histórico.

“Con esta pinta esperamos que las personas de Nayarit al pasar, recuerden que aún hay temas por los cuales luchar y que también tenemos muchos logros que celebrar, recordamos a los que ya no están y que dieron su vida a esta causa”, señalaron activistas.

Fue la noche del miércoles cuando el equipo, mismo que colabora en la organización de la XV Marcha del Orgullo LGBT+ en Nayarit, pintó de colores el paso peatonal, con la colaboración de la Policía Vial.

Cabe destacar que hoy inicia la jornada de actividades por el mes del orgullo, con el primer Congreso LGBT+ en Nayarit, hoy en punto de las 4:00 pm en el CAC Emilia Ortiz.

Finalmente, el 8 de junio se llevará a cabo la XV Marcha del Orgullo, a las 4:00 pm, iniciando en la Hermana Agua y culminando en la plaza principal de Tepic.

Facebook Comments
Volver