Balean a un hombre dentro de negocio en el Centro de Xalisco

Minutos antes de las 11 de la mañana de este lunes se reportó a la línea de emergencias del 911 un ataque a balazos en el Centro de Xalisco, que dejó como saldo una persona herida.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron a la calle Veracruz 45, entre José María Morelos y Gral. Porfirio Díaz donde se reportó el lesionado al interior de un negocio de venta de viajes turísticos denominado “Viajes Brizo”; pero a su llegada, el hombre ya había sido trasladado en un vehículo particular a un hospital.

Según testigos, un hombre joven con una mochila camuflajeada bajó de una motocicleta de la que se desconocen características e ingresó al negocio para disparar a quemarropa a un hombre ya identificado como Rodrigo Brizo González, de 48 años de edad, quien es propietario del establecimiento y originario del poblado Aquiles Serdán.

Al principio se informó que la víctima presentaba multiples impactos en su cuerpo, pero más tarde se dio a conocer que presenta una herida en la cabeza.

El lugar fue acordonado por lo elementos estatales para que personal del C5 recolectara los indicios para comenzar las investigaciones.

Facebook Comments
Volver