Hermanos caen a pozo de agua en Tepic; uno de ellos pierde la vida

La tarde de este martes se reportaron dos personas atrapadas dentro de un pozo en la colonia Las Chivas, de Tepic. 

Elementos de rescate y socorristas de Cruz Roja, así como Bomberos del Estado acudieron al lugar ubicado cerca de Ciudad Industrial. 

Según información de un testigo, un hombre identificado como Ignacio Miramontes Delgado, de 55 años de edad, acudió con un vecino a pedir auxilio para sacar a su hermano de nombre Luis Antonio Miramontes Delgado, de 67 años, de un pozo en el que quedó atrapado al estar realizando la limpieza. 

Ignacio, con ayuda del vecino de nombre Francisco Javier Castillo, lograron sacar a Luis, pero desafortunadamente Ignacio se desmayó y cayó dentro del pozo a unos 25 metros de profundidad. 

Cruz Roja trasladó a Luis Antonio a un hospital para que recibiera atención médica, mientras que Bomberos realizaron las maniobras de rescate por aproximadamente 2 horas hasta poder sacar a Ignacio, quien lamentablemente había fallecido. 

Elementos de la Policía Municipal de Tepic acordonaron el lugar y el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Facebook Comments
Volver