Asesinan a trabajador de gasolinera en Compostela

La madrugada de este viernes se reportó una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia Del Bosque, del municipio de Compostela, Nayarit. 

Socorristas de Cruz Roja, Policía Municipal y Estatal, acudieron a la gasolinera que se ubica por la calle Caoba, en el cruce con la carretera 68-D donde encontraron a un joven de 22 años de edad, quien había perdido la vida tras recibir al menos cuatro disparos en su cuerpo. 

Según los primeros reportes, un sujeto desconocido que vestía una playera en color azul, ingresó al área de facturación donde se encontraban tres hombres, dos de ellos trabajadores del lugar. 

El sujeto dirigió unas palabras hacia uno de los empleados que se encontraba sentado detrás de un escritorio y al que presuntamente despojó de dinero en efectivo. 

Al acercarse hacia él, el desconocido sacó de entre sus ropas un arma de fuego con posible silenciador y la accionó en cuatro ocasiones hiriéndolo en las piernas con tres disparos y otro más en la cabeza, posteriormente amagó a los otros dos hombres para que se tiraran al piso y realizó una quinta detonación a donde presuntamente se encuentra una cámara de seguridad y luego se retiró del lugar con rumbo desconocido. 

Más tarde se supo que el sujeto habría dejado abandonado un tráiler cerca del lugar y hasta el momento no se ha confirmado información acerca del vehículo. 

Personal de una funeraria local se hizo cargo de realizar el levantamiento del cuerpo de quién fue identificado como Jesús Eduardo Mojarro, para los trámites correspondientes de ley.

Facebook Comments
Volver