Bajan a pasajero de taxi y lo privan de la libertad en el fracc. Los Alamos de Tepic

Minutos antes de las 8:30 de la noche de este lunes se reportó a los números del 911 una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el fraccionamiento Los Alamos, de Tepic.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce al estadio Nicolás Álvarez Ortega, al ingreso al fraccionamiento ya mencionado.

Según información de testigos, al menos tres camionetas arribaron al lugar y le cerraron el paso a un taxi tipo Tsuru en color gris con número económico GTX-2097.

Posteriormente, de una de las camionetas bajó uno de los hombres y realizó disparos, uno de ellos impactando el taxi y después bajaron a un pasajero y lo subieron a la fuerza a una de las unidades para darse a la fuga.

Socorristas de Protección Civil y Bomberos del Estado trasladaron al chófer del taxi a un hospital para su valoración, ya que presentaba golpes en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar como primer respondientes, donde fueron localizados al menos seis casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.

Elementos de estatales tomaron nota de lo sucedido.

Facebook Comments
Volver