Inicio Noticias Nayarit Eitán, pequeño mordido por perro pitbull en Tepic, será apoyado por DIF...

Eitán, pequeño mordido por perro pitbull en Tepic, será apoyado por DIF Estatal

Nayeli García, madre de Eitán, el pequeño de 4 años de edad que fue atacado por un perro pitbull el pasado 29 de marzo en la colonia El Rodeo de Tepic, expresó la situación que vive en estos momentos y la operación que necesita su pequeño.

El can atacó al menor directamente en su rostro, dejándole severas heridas, por lo que fue llevado de emergencia a la Clínica 1 del IMSS, donde se le operó de su labio inferior.

Sin embargo, su madre explicó que es necesario realizarle una segunda cirugía para reconstruir su lagrimal izquierdo, ya que presenta inflamaciones.

Ante esto, Nayeli aseguró que María Luisa Aguirre, presidenta del DIF Estatal, se comprometió a apoyar al pequeño con su operación.

La madre explicó también que el dueño del perro no se ha comunicado con ellos. «Dijo que se iba a hacer responsable, hasta ahorita no se ha parado, no nos habla para nada. Ni siquiera nos habla para saber cómo está el niño».

Finalmente, Nayeli mencionó que, en cuanto a medicamentos, sólo requieren material de curación para el menor. 

Declaración de la madre del pequeño:

AL MOMENTO: Madre del pequeño Eitan, quien fue atacado por perro pitbull en Tepic, habla sobre la situación que vive en este momento

Posted by XHKG TV Nayarit on Friday, April 5, 2019

Facebook Comments