Un muerto y siete lesionados deja trágico accidente en el Libramiento de Tepic

La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente sobre el Libramiento Carretero de Tepic, que dejó como saldo siete personas lesionadas y una fallecida. 

Este hecho ocurrió a la altura de la colonia Del Bosque, donde una camioneta Chevrolet tipo Tornado en color gris, salió de la cinta asfáltica y cayó a un zanjón donde se impactó contra un árbol.

Socorristas y rescatistas de Cruz Roja y Bomberos del Estado acudieron al lugar donde un joven había quedado sin vida debajo del vehículo, y otros siete jovenes, entre los que se encuentran tres del sexo femenino, eran auxiliados por los vecinos. 

Posteriormente, tras ser estabilizados, fueron trasladados a distintos hospitales de Tepic, y al menos dos presentaban lesiones gravedad. 

Elementos de la Policía Estatal se hicieron cargo del reporte de este accidente, mientras personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del fallecido. 

Hasta el momento, los lesionados que han sido identificados son: Jorge Alejandro González Ríos, de 19 años; Aylet Martínez Villalobos, de 18 años y Yoselin Piña Ramírez, de 20 años.

Facebook Comments
Volver