Calibre 50 se presenta con todo en el último baile masivo de la Feria Nayarit

Este viernes se realizó el último baile masivo en la explanada de la feria, donde miles de nayaritas se reunieron para disfrutar de las diferentes agrupaciones que se presentaron en este gran cierre.

El nayarita Javier Meza abrió la fiesta de este viernes con su música, para seguir con Germán Román y su banda El Mexicano, mismo que logró trasmitir la alegría y energía que lo caracteriza en sus presentaciones. La gente disfrutó de la presencia de la agrupación.

Por segundo año consecutivo, desde los Ramones de Nuevo León, llegó con su música norteña Leandro Ríos, quien deleitó a cada uno de los asistentes que coreaban junto con temas como Tragos de Amargo Licor, Sonora y Ojos Negros, y por supuesto, los temas de colaboración con grandes exponentes del género grupero.

Mientras que banda Los Recoditos, liderada por José Ángel Franco «El Flaco», mismo que, junto a Samuel, vocalistas de la banda, presentaron a la nueva voz y refuerzo de Los Recoditos: Rafael González, intérprete del nuevo éxito que lleva por nombre «Perfecta», canción que la gente ya coreaba pese a que tiene tan solo un día de salir en plataformas digitales.

Y para cerrar los masivos de la Feria Nayarit 2019, llegó desde Mazatlán, Sinaloa una de las agrupaciones del momento: Calibre 50, quienes cantaron los temas que los ha posicionado en el gusto de la gente. Canciones desde sus inicios hasta lo más reciente, como «¿Por qué cambiaste de opinión? «.

Una de las sorpresas de la noche fue la llegada del grupo Los de la Noria, quienes llegaron para interpretar a dueto junto a Calibre 50, el tema A las Cuántas Decepciónes.

Por más de tres horas Edén Muñoz y su agrupación dejaron un excelente sabor de boca, pues fue un show en el cual la gente no paraba de disfrutar cada uno de los temas en este último baile masivo de la Feria Nayarit 2019.

Con información de Manuel Madrigal y Morelia Jiménez. Imágenes: Manuel Madrigal. 

Facebook Comments
Volver