Terror en Morelos: Tíos matan a sobrino de 4 años y dejan su cuerpo en refrigerador

Un menor de tan soló 4 años de edad fue golpeado, quemado y su cuerpo sin vida fue localizado en el interior de un refrigerador en un domicilio al oriente de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con la investigación realizada por parte de la Fiscalía General de Morelos, en septiembre del 2018, la madre del menor falleció y encargó a sus dos hijos de 4 y 5 años con su hermana Karina Guadalupe «N», quien vivía con su pareja y otros dos menores de edad.

En el mes de noviembre, el menor fue reportado como desaparecido, la pareja denunció que se encontraban caminando con los cuatro menores y fueron interceptados por sujetos, quienes se llevaron consigo al menor de 4 años de edad.

El hermano de la víctima le contó a su abuela materna que su tío le había pegado a su hermanito, lo que le había provocado sangrado por la boca y oído, y luego le prendieron fuego en el patio de la casa. 

La abuela presentó la denuncia al conocer los hechos y se inició la carpeta de investigación, ante esto, la pareja se negó a decir dónde se encontraban los restos del menor, pero fueron enviados a prisión por la ausencia del niño.

Fue el pasado mes de enero cuando los tíos dejaron el refrigerador con el cuerpo del menor, en casa de un vecino, argumentando que se cambiarían de vivienda y posterior pasarían a recogerlo.

La Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, en coordinación con elementos de la Coordinación de Servicios Periciales, procedieron al cateo y descubrieron que al interior del refrigerador se encontraban los restos del menor, en seis bolsas.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con las pruebas y periciales obtenidos, la Fiscalía continuará con el proceso judicial en contra de los tíos del infante.

Facebook Comments
Volver