Joven mujer se quita la vida en el fraccionamiento Villas del roble en Tepic

La tarde de este miércoles se recibió una llamada a los números de emergencias alertando sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en el fraccionamiento Villas del Roble, de Tepic.

El hallazgo ocurrió en el domicilio marcado con el número 2 del edificio K de la calle Verbena, entre Petunia y Orquídea.

Socorristas de Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios a quien fue identificada como Reyna Antonia Lamas Campos, de 28 años de edad, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La mujer fue localizada colgada en el baño con una soga atada al cuello y fue su pareja sentimental quien la encontró y dió aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Tepic arribaron al lugar y acordonaron el sitio a la espera del personal del C5 y el Servicio Médico Forense que realizó el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se quitó la vida la joven, pero de manera extraoficial se dió a conocer que su pareja había tenido contacto por última vez con ella el domingo pasado.

Facebook Comments
Volver