Sergio Ramos amenaza a Florentino: «Me pagas y me voy»

Prensa española destapa fuerte discusión entre Florentino Pérez y Sergio Ramos; el capitán habría amenazado al presidente con irse del Real Madrid

Según información de Manu Sainz difundida en el Diario AS de España, la crisis en el Real Madrid está fuera de control al grado de que el capitán Sergio Ramos amenazó al presidente Florentino Pérez con irse del equipo.

“Me pagas y me voy“, según habría dicho Ramos a Florentino cuando el mandamás reclamó a los jugadores luego de la eliminación de la Champions League a manos del Ajax.

Florentino habría bajado a los vestidores luego del partido y reprendido a los futbolistas. Al subir el tono en sus reclamos, les echó en cara su falta de dedicación, los excesos de días libres e incluso tachó de vergonzoso su desempeño.

Entonces tomó la palabra Ramos, quien reprochó a Florentino y a la directiva la mala planeación de la temporada. El punto culminante de la discusión fue cuando el capitán habría soltado “tú me pagas y yo me voy“.

Según Sainz, Pérez después tuvo junta extraordinaria con los directivos y pidió el regreso inmediato de José Mourinho, quien tiene relaciones nulas con Ramos, en detrimento de Santiago Solari. Finalmente no hubo consenso y el argentino seguirá al frente del Real Madrid al menos en los próximos días.

Facebook Comments
Volver