Cajero automático en Tepic arroja dinero tras sufrir una falla.

Poco después de las 8 de la noche de este domingo se reportó un cajero arrojando dinero fuera de control en la colonia 15 de Mayo, en Tepic. 

Rápidamente elementos de la Policía Estatal acudieron a la sucursal Bancomer ubicada sobre el Bulevar Tepic – Xalisco esquina con la calle D. 

En este sitio se entrevistaron con una pareja quienes indicaron que se encontraban retirando dinero cuando el cajero al parecer sufrió una falla y repentinamente comenzó a arrojar billetes. 

Indican que otra pareja que se encontraban en el lugar, tomaron algunos y se retiraron rápidamente por lo que ellos realizaron el reporte al 911 y se quedaron a resguardar el efectivo que fue entregado a los elementos policiacos. 

Hasta el momento se desconoce la cantidad que se llevaron del lugar y la que fue asegurada por la policía, pero se habla de que fueron más de 50 mil pesos los arrojados por el cajero. 

Personal del Centro Científico de Comprobación Criminal realizó el peritaje correspondiente para comenzar con las investigaciones.

Facebook Comments
Volver