Menor asesina a sus padres para poder entrar a una organización criminal en Morelos

Un adolescente asesinó, embolsó y tiró los cuerpos de sus padres en un terreno baldío con ayuda de un amigo, como requisito para entrar a una organización criminal en Cuernavaca, Morelos.

El pasado jueves 21 de febrero, fueron localizados los cadáveres, mismos que presentaban heridas producidas por arma blanca.

Tras el hallazgo, el hijo de los occisos y más familiares se dirigieron a la vivienda de las víctimas y descubrieron rastros de sangre, por lo que se trasladaron al Semefo y reconocieron los cadáveres.

Posteriormente, las autoridades llamaron a declarar al hijo del matrimonio, quien cuenta con 16 años de edad y había asistido originalmente a levantar la denuncia a la Fiscalía con sus otros familiares. Al ser interrogado, cayó en contradicciones y concluyó con la confesión de que él mismo cometió el crimen.

De acuerdo con la declaración, el homicida y un amigo suyo conocieron a un taxista, quien les dijo que podrían trabajar para un grupo de la delincuencia organizada si cumplían con el reto de asesinar a dos personas.

Al final, el estudiante confesó haber cometido el crimen, por lo que se encuentra detenido junto con su amigo para que sean realizadas las investigaciones correspondientes.

Facebook Comments
Volver