Betis se despide de la Europa League

Rennes sorprende al Betis en el Benito Villamarín para eliminarlos de la Europa League; Andrés Guardado disputó 78 minutos y Diego Lainez lo sustituyó.

Betis con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez quedó fuera de la  UEFA Europa League tras caer en casa 3-1 (6-4 global) frente al Rennes de Francia en la vuelta de los Dieciseisavos de Final.

Rennes aprovechó su buen juego aéreo y velocidad por las bandas para hacerle daño al conjunto verdiblanco y sorprenderlos en su propia casa.

El conjunto dirigido por Quique Setién careció de ideas en los últimos tres cuartos del campo, y organización en la parte de atrás, en un partido en el que tuvo el control del esférico pero no pudo contrarrestar el desequilibrio del rival.

Al igual que el partido de ida, Rennes se puso adelante gracias a un cabezazo de Ramy Bensebaini al minuto 22 y 8 más tarde, Adrien Hunou aumentó la ventaja para los franceses.

Parecía que se irían al medio tiempo con ese marcador, pero apareció la figura de Giovani Lo Celso para acortar distancias gracias a una asistencia de Sergio Canales.

En el segundo tiempo, los béticos estuvieron encima del Rennes y en varias ocasiones pisaron el área rival, sin embargo, nunca supieron que hacer con el balón y concluían las oportunidades en tiros que el arquero Koubek se atajaba o pasaban a un costado o encima de su marco.

Con intención de tener más profundidad en busca de desequilibrar a la escuadra francesa, Quique Setién, sacó a Andrés Guardado al minuto 78 para darle ingreso a Diego Lainez, quien poco pudo hacer ante la presión que ejerció el Rennes.

Al minuto 94, cuando las todas las líneas del Betis estaban adelantadas en busca del empate que les diera su pase a la siguiente ronda, Lainez perdió el balón para que Rennes se fuera al frente a gran velocidad sentenciando la eliminatoria por conducto de M’Baye Niang, quien cruzó su remate dejando sin posibilidades al portero, Joel Robles.

Facebook Comments
Volver