Previo: Atlético de Madrid buscará vencer a la «Juve»

Atlético de Madrid recibe a Juventus en la ida de los Octavos de Final de la Champions; los colchoneros tienen cuentas pendientes con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo regresa el miércoles a Madrid, ciudad en la que reinó ganando cuatro de las últimas cinco Champions League con el Real, vistiendo los colores de la Juventus para visitar al Atlético en la ida de los Octavos de Final en el Wanda Metropolitano a las 14:00 horas (tiempo del centro de México)

Vestido con la camiseta del Real Madrid, Ronaldo le marcó 22 goles al Atlético en 31 enfrentamientos, por lo que los hombres del ‘Cholo’ Simeone saltarán al césped del Metropolitano con ganas de revancha.

Los aficionados ‘colchoneros’ tampoco olvidan que el astro luso contribuyó con sus goles a dejarles en dos ocasiones sin la ‘Orejona’ en las finales de 2014 (4-1 en la prórroga) y de 2016 (5-3 en los penales, tras 1-1).

El rendimiento de Ronaldo no ha acusado el traslado a Turín. Ya es el jefe del ataque de la Juventus y el máximo goleador de la Serie A con 19 tantos.

De cara al duelo del miércoles Allegri tiene buenas noticias, al recuperar a sus dos centrales titulares, Leonardo Bonucci y el capitán Giorgio Chiellini, ambos de baja por lesión en las últimas semanas.

Los rojiblancos llegan al encuentro en un buen momento tras recuperar el fin de semana el segundo puesto de la Liga ganando al Rayo Vallecano (1-0).

Un gol de Antoine Griezmann volvió a poner en el buen camino al Atlético de Madrid. El delantero francés, que ha marcado 12 de los 34 goles que lleva su equipo en la Liga, no olvida que la final de ‘Champions’ se jugará en junio en el estadio ‘colchonero’.

Facebook Comments
Volver