Combi y camión se impactan de frente en la carretera a Bellavista; hay 10 lesionados

Minutos antes de las 7 de la mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente sobre la carretera a Bellavista a la altura de la Curva del Tajo, que dejó como saldo varias personas lesionadas. 

Una combi de la ruta Aguapan con número económico GCTX-249 se impactó de frente contra un camión de la ruta Bellavista. 

Al lugar acudieron socorristas y personal de rescate de Bomberos del Estado, Protección Civil y Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados a distintos hospitales de Tepic. 

El conductor de la combi que fue identificado como Luis Raymundo Benavides Arias, presenta traumatismo cráneo encefálico y múltiples fracturas en su cuerpo tras quedar prensado al interior del vehículo y fue trasladado por Bomberos del Estado de urgencia con una menor de 15 años de nombre Sofía Castro Duarte, que también presenta traumatismo cráneo encefálico. 

Protección Civil trasladó a dos personas más que fueron identificadas como Cinthya Dayana Ángel López de 15 años y Primitivo Tejada López de 44 años de edad. 

Mientras que Cruz Roja trasladó al menos 6 personas más que aún no han sido identificadas. 

En el lugar varías personas más fueron atendidas sin que fuera necesario su traslado

Elementos de la Policia Estatal tomaron nota de lo ocurrido como primeros respondientes, en tanto elementos de Tránsito Estatal se hicieron cargo de los vehículos que quedaron bloqueando la circulación.

Facebook Comments
Volver