Suficiente 1 juego de Diego Lainez: Aparece en el 11 ideal

Diego Lainez es incluido en el 11 ideal de los juegos de ida de dieciseisavos de la Europa League

¡Diego Lainez apenas debutó en la Europa League y se coló al 11 ideal de la jornada!

El volante mexicano y su compañero Giovani Lo Celso fueron bien valorados por la UEFA, representando al Betis en lo mejor de esta fecha del certamen.

Diego Lainez sigue rompiendo mitos tras su arribo al Betis. Ante el Rennes debutó en torneos del Viejo Continente, lo hizo en la Europa League, demostró su habilidad, picardía y destreza en el uno contra uno, fue desequilibrante, puntilloso y al final metió el gol que le dio el empate en la serie que deberá resolverse en el estadio Benito Villamarín… Eso no pasó desapercibido por la UEFA, ya que el mexicano ingresó en el 11 ideal de la jornada.

Lainez se llevó críticas muy positivas de parte de la prensa de Sevilla, de hecho, el diario Estadio Deportivo escribió: “Los futbolistas buenos de verdad necesitan poca adaptación o ninguna y el centrocampista mexicano del Betis, Diego Lainez, con 18 años y recién aterrizado en el futbol español y europeo, es buena prueba de que los tópicos están para romperlos”.

A pesar del gol, el técnico Quique Setién dijo que le falta mejorar y no desubicarse, aunque su actuación le alcanzó para ser galardonado.

El once ideal completo está conformado por Daniel Vukovic del Genk en la portería, en la zaga Vladimír Coufal del Slavia Praga, Christian Luyindama del Galatasaray, Luděk Pernica del Viktoria Plzeň y César Azpilicueta del Chelsea.

En el mediocampo están Alfonso Pedraza del Villarreal, Giovani Lo Celso del Betis, Ross Barkley del Chelsea y el mexicano Diego Lainez del Betis.

En la delantera están José Callejón del Nápoles y Rubén Sobrino del Valencia.

Facebook Comments
Volver