El sueño de Lainez en Europa: Marca su primer gol

Diego Lainez marca su primer gol en Europa al convertir el empate del Real Betis ante Rennes en la Europa League 2018-2019

Diego Lainez se convirtió este jueves en otro mexicano que goza de las mieles del gol en Europa. El juvenil anotó el empate del Real Betis ante Rennes en duelo correspondiente a la Europa League 2018-2019.

Diego Lainez también hizo su debut en la segunda máxima competición europea al ingresar de cambio al minuto 63 en lugar de Firpo que se fue lesionado.

El canterano del América fue fundamental para revivir a un cuadro verdiblanco que estaba casi en la lona con un 2-0 en contra en apenas 10 minutos. Lainez entró, revolucionó y mejoró al Betis que con él en el campo rescataron el empate.

¿Cómo fue el gol de Diego Lainez?

Corría el minuto 90 en el Roazhin Park con el marcador 3-2 a favor de los locales. Sergio Canales cobró tiro de esquina por la banda izquierda, el esférico fue apenas peinado por un compañero y la bola le quedó a merced a Lainez.

El mexicano no la pensó ni dos veces cuando empalmó con la zurda el balón para cruzar tiro y meterlo dentro del arco galo. Lainez festejó con gran alegría el empate y su primer gol en Europa.

Facebook Comments
Volver