Fiscalía y SSPE dan detalles sobre presunto intento de robo de menor en Tepic

A continuación, comunicado de la SSPE y la FGE:

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Fiscalía General de Nayarit, da puntual seguimiento al reporte de robo a transeúnte y tentativa de privación de la libertad de un menor, ocurridos la tarde de este lunes en las inmediaciones del poblado Las Delicias, en el municipio de Tepic.

A las 15:06 Hrs. se recibió al número de emergencia 911 del Centro de Comando, Comunicaciones y Computo (C-4) un reporte de robo a transeúnte y tentativa de sustracción de un menor de edad en perjuicio de Paola «N» «N», y su hijo.

La mujer señalaba que dos sujetos a bordo de un automóvil en color blanco la interceptaron en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la carretera que sale de Tepic hacia la playa Miramar.

Según el reporte del incidente que dio la aparente víctima a elementos de la Policía Municipal de Tepic que atendieron el reporte como primeros respondientes, hubo un forcejeo con los supuestos ladrones, quienes lograron despojarla de 500 pesos en efectivo y aparentemente un teléfono celular, que podría haber quedado abandonado en el lugar.

En medio de esta situación, la denunciante señaló que pudo haber intención de los presuntos asaltantes de arrebatarle al menor, por lo que inmediatamente solicitó el auxilio de un taxista que pasaba por el lugar y le pidió la transportara a la escuela primaria Lázaro Cárdenas, ubicada en el poblado Las Delicias, a aproximadamente mil 500 metros del lugar donde sucedió el aparente asalto.

Las autoridades de seguridad estatal trabajan en conjunto para dar con el paradero de los presuntos responsables, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para que haga uso de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Facebook Comments
Volver