Se registran tres intentos de robo de menores en Tepic y Xalisco

La tarde de este jueves se reportó a los números de emergencias el intento de robo de un menor en la colonia Reforma, de Tepic. 

Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal acudieron a la calle Artículo 27 casi esquina con Artículo 123 donde se entrevistaron con una mujer.

Ella les indicó que se encontraba con su hijo de cinco años de edad en el cruce de las calles Artículo 16 y Artículo 10 donde dos sujetos a bordo de un vehículo Nissan Tsuru en color negro, sin placas de circulación y polarizado, se encontraba estacionado de manera sospechosa.

Repentinamente el conductor abrió la puerta y jaló al menor y rápidamente ella lo abrazó, se retiró del lugar corriendo y el vehículo la siguió por algunos metros para posteriormente darse a la fuga. 

Indica la mujer que uno de los hombres vestía camisa en color negro, pantalón azul de mezclilla y cachucha negra, mientras que otro portaba una camisa en color rojo, pantalón azul de mezclilla y cachucha negra.

Es de señalar que las autoridades confirman al menos dos reportes más de esta misma situación, ocurriendo el pasado día martes en el municipio de Xalisco y en el poblado de La Curva, donde también intentaron sustraer a menores.

Se hace el llamado a los padres de familia para que reporten a los números de emergencia cualquier vehículo sospechoso.

Facebook Comments
Volver